A partir de ahora voy a tratar de ir publicando entradas acerca de la corrupción de la clase política. Si consigo convencer a alguien de que los políticos (especialmente los del PP y PSOE, los partidos que suelen gobernarlo todo) son en su inmensa mayoría unos ladrones, unos hipócritas y un gasto innecesario podré darme por satisfecho.
Aquí tenemos una noticia publicada hoy en El Mundo (podéis hacer click aquí para leerla). En ella se nos cuenta como una reportera del diario británico Sunday Times se hace pasar por la representante de un lobby y consigue "convencer" al eurodiputado popular Pablo Zalba para que introduzca una enmienda en una directiva europea. Para ello le prometen un puesto de trabajo (bueno, de trabajo por decir algo) remunerado con 100.000 euros al año.
Interesante el detalle de que escogieron a este señor para tenderle la trampa ya que era "el único eurodiputado español con un nivel suficiente de inglés". Los eurodiputados españoles por lo general no saben hablar inglés por lo que se ve. No me sorprende la verdad.
El muy jeta, tras ser descubierto, afirma que nunca llegó a cobrar nada (lo cual es cierto, pero no le exonera de ser un prevaricador y un político corrupto). Es como si yo acuerdo cobrar 6.000 euros por matar a una persona, la mato y luego me pilla la policía antes de cobrar y digo en mi defensa que no he llegado a cobrar. Vivir para ver.
Aquí una interesante cita sacada del blog del político en cuestión: "La verdad que últimamente uno lee la prensa internacional cuando se refiere a España con cierto sonrojo, con tristeza y también, con bastante vergüenza."
-- Pablo Zalba.
Vergüenza la que nos dais a los ciudadanos honrados personas como tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario